fbpx

CURSOS EN VIVO POR ZOOM

Decoración de interiores

En este curso aprenderás a desarrollar un proyecto de decoración desde el primer contacto con el espacio hasta la planificación del resultado final. Conocerás el funcionamiento de las medidas y proporciones, verás cómo elegir los mejores materiales, iluminación, colores y texturas. Aprenderás a diferenciar los estilos, y seleccionar cuál es el que más se ajusta a la personalidad del usuario, y a la arquitectura disponible.

Objetivos:

Te permite desarrollar aspectos técnicos, estéticos y creativos. Apelando a tu vocación innata, en el curso le ponemos nombre a muchas cosas que intuitivamente ya sabés.
Temas: En este curso aprenderás a desarrollar un proyecto de decoración desde el primer contacto con el espacio hasta la planificación del resultado final. Conocerás el funcionamiento de las medidas y proporciones, verás cómo elegir los mejores materiales, iluminación, colores y texturas. Aprenderás a diferenciar los estilos, y seleccionar cuál es el que más se ajusta a la personalidad del usuario, y a la arquitectura disponible.
La decoración de interiores es demandada cada vez más para crear experiencias únicas en los ambientes. Su buena o mala conformación incide directamente sobre el estado anímico de quienes habitan, favoreciendo o entorpeciendo la productividad, la salud y los vínculos.

Si queres solicitar más información y el programa completo llena el formulario acá:

Home Staging

El Home Staging (significa “puesta en escena de la casa”) es una de las herramientas de marketing inmobiliario más rentables capaz de generar el mayor retorno de la inversión.
Consiste en la preparación y puesta en valor profesional de los inmuebles para un público amplio. Las propiedades organizadas profesionalmente se venden y alquilan más rápido ya un mejor precio.
Sumate a este taller y empezá a obtener excelentes resultados si te dedicás al real estate, decoración o simplemente para vender tu casa.

Objetivos:
Te permite entender cómo preparar una propiedad para su venta o alquiler de manera efectiva, rápida y a mejor precio.

Temas:
El Home staging es una técnica de marketing que se usa para transformar un inmueble en un producto comercial. Muchas veces las propiedades tienen particularidades o estados que dificultan su venta (trabas inconscientes) actuando como freno en las decisiones de compra de potenciales clientes. También es importante la manera en que se muestra un inmueble en fotos o recorridos 3D, ya que hoy en día el 90% de las personas realizan la búsqueda inmobiliaria en internet, y si una foto no les gusta es difícil que quieran ir a visitar la propiedad. Aprenderás a detectar qué elementos juegan en contra, neutralización, presentación, orden y técnicas de exposición. Tanto para venta como para alquiler. Ideal para: Propietarios que desean vender o alquilar, agentes de real estate, anfitriones de Airbnb, etc.

Historia del mueble

En este recorrido por la historia de los estilos y mobiliario veremos las características más relevantes de cada uno, los muebles icónicos y sus nuevas versiones, comenzando por los clásicos y llegando hasta las tendencias actuales.
Aprendé a reconocer estilos y muebles emblemáticos de los períodos más representativos del arte y el diseño. Sumate a este recorrido por las ciudades donde se generaron los movimientos estilísticos más importantes. 🏙
Descubrí repertorios ornamentales, técnicas de producción y materiales.

Temas:
Antiguedad Clásica. Bizantino. Edad media y Gótico. Renacimiento. Barroco. Neoclásico. Imperio. Estilos franceses, ingleses, españoles, y sus versiones en América. Arts And Crafts. Art Nouveau. La Bauhaus. Moderno. Art Decó. Muebles escandinavos. Midcentury. Pop. Minimalismo. Industrial Steampunk. Diseño italiano. Tendencias actuales

👉¿Estudias o estudiaste decoración?
👉¿Te interesa el mundo del arte y la creatividad?
👉¿Trabajás en venta de objetos decorativos o muebles?
👉¿Tenés muebles y no sabés de qué estilo son?
👉 ¿Deseas adquirir habilidades para elegir muebles, accesorios y acabados?

¡Entonces este curso es para vos! 🙋‍♀️

Para consultar días y horarios, completá el formulario y te responderemos a la brevedad

Scroll al inicio