fbpx

Proyectos

Las Heras

Departamento en Recoleta de 4 ambientes, que estaba en un estado prácticamente de abandono. Se hizo un reciclaje total: recambio de pisos, revestimientos, renovación total de baños y cocina, cambio de aberturas, pintura e interiorismo.

La cocina se integró con el comedor diario, que estaban separados, y se logró un ambiente más moderno y funcional. El color blanco dado por los muebles laqueados y mesadas en Silestone, le aportaron además mucha luminosidad.  

    • El piso azul del balcón se renovó con microcemento alisado color vainilla.
    • Se bajaron algunos sectores de los techos y se colocaron lámparas embutidas y luz difusa.
    • Se colocaron papeles decorativos en algunas paredes para darles protagonismo.
    • Se realizaron muebles a medida como bibliotecas, placards y escritorios.
    • Se cambiaron todos los pisos de parquet y se instalò un piso prefinished de madera natural en Roble de Eslavonia.
    • La ambientación es moderna con tonos neutros (grises, beige).

Esta propiedad fue luego puesta en venta y vendida en menos de una semana a partir de su publicación.

Los Cardales

Esta es una hermosa casa estilo inglés, ubicada en un Country de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Si bien al adquirirse estaba decorada con un look moderno, algunos detalles eran poco funcionales por haber sido diseñada hace más de 40 años.

Lo que se hizo fue eliminar una salamandra ubicada en el centro del estar, que impedía ubicar una TV. En su lugar se hizo un mueble en durlock con espacio para la misma y una chimenea de Bío Etanol, ya que la vivienda cuenta con calefacción por radiadores y el hogar es sólo decorativo.

También se aprovechó un espacio en doble altura, para crear un entrepiso y lograr así un ambiente más: escritorio con cama de invitados. 

En este espacio se pintaron los techos de color blanco para iluminar, y se colocó una ventana Oblak para mayor iluminación del espacio que era muy oscuro.

En cuanto a la decoración, se logró una onda más country mediante cambio de mobiliario, tapizados en lino y accesorios en materiales naturales.

Ocampo

En este duplex de 5 ambientes ubicado en Palermo, se realizó un importante cambio de look.
En la zona del estar existía una tarima alfombrada típica de los años 90 que fue eliminada, unificando y renovando los pisos, colocando un piso multiestrato de Caoba.
En una zona de paso en la cual había un escritorio, se invirtió la ubicación del mismo, eliminando el color amarillo de las paredes para crear más luminosidad en el ambiente.
En la master suite, que tenía dimensiones un poco acotadas, se integró un balcón que no se utilizaba, quitando las ventanas existentes y organizando un pequeño sector de biblioteca.
Los baños se reciclaron en su totalidad, con recambio de revestimientos, mobiliario y mesadas.

Obras de Instalación de pisos & revestimientos

Una de mis especializaciones es la comercialización e instalación de revestimientos para pisos y paredes.
Soy distribuidora de marcas internacionales de pisos de madera prefinished, flotantes, vinílicos , revestimientos para paredes y decks.
Estos productos tienen la gran ventaja de poder instalarse tanto en viviendas, como oficinas, locales comerciales, por su fácil limpieza y mantenimiento.
Estas son solamente algunas de las obras que realicé a lo largo de 20 años.
Scroll al inicio